Backup a CMMP-AS con Festo Configuration Tool

Tener un copia de seguridad de los equipos que se tienen en planta es un comodín que en ocasiones te saca de apuros. Ahora es turno de un ServoDrive de Festo con la ayuda de su herramienta de Puesta en Marcha Festo Configuration Tool.

Requisitos:  
NOTA: Se recomienda que la copia de seguridad se realice mientras el Servo-Drive este fuera de servicio.

Procedimiento: 

Conecte el cable Ethernet al CMMP-AS así como al PC.


Abra el software haciendo doble click sobre el acceso directo creado en el escritorio. Al abrir el programa se mostrar una ventana para la creación de un nuevo proyecto.  Asigne un nombre y pulse el boton OK.

Al crear un nuevo proyecto el software solicitara que agregue un nuevo componente, asigne un nombre y seleccione una versión del plugin. Se recomienda el plugin mas reciente. Pulse nuevamente el botón OK.

En la barra de menús seleccione Component > FTC Interface. En la pestaña Ethernet de la ventana FTC interface , pulse el botón SCAN. Se abrirá una nueva ventana con los dispositivos conectados a través del cable Ethernet. Selecciónelo y pulse la el botón OK


NOTA: Antes de realizar la conexion online con el Drive debes tener asignada una dirección IP en el adaptador de tu PC similar a la del CMMP-AS. 


Para realizar la conexión, en la barra de herramientas pulsa la opción que se muestra encerrada en rojo. Una vez hecho esto el software comprobara que el proyecto offline no es igual al que se encuentra en el hardware por lo tanto solicitara una sincronización. Seleccione Upload y espere a que cargue la configuración.

Si todo se ha realizado correctamente el nombre del objeto cambiara al nombre del harwdare que se tiene.

NOTA:
Si deseas descargar el PDF con el procedimiento pulsa click AQUI.
Backup a CMMP-AS con Festo Configuration Tool Backup a CMMP-AS con Festo Configuration Tool Reviewed by Erick Zagal on febrero 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.