Restaurar robot Fanuc mediante un dispositivo USB.

Anteriormente se realizo un post describiendo el procedimiento para realizar un respaldo "ALL OF ABOVE" a un robot fanuc , ahora se describira el proceso para restaurar los archivos que se guardaron en el dispositivo de almacenamiento.

Como primer condición el controlador debe de estar apagado, pulse las teclas del TP PREV y NEXT, encienda el controlador y deje de pulsarlas hasta aparezca la siguiente pantalla.

Pulse la tecla con el numero 3 y  presione ENTER. Después aparecerá la siguiente pantalla.

Pulse la tecla MENÚ y seleccione la opción 5 FILE, y vuelva a pulsar ENTER.

La siguiente aparecerá:

Por defecto nos muestra que se ha seleccionado la ubicación UD1: que pertenece al dispositivo USB conectado al controlador, en el caso que el dispositivo de almacenamiento se haya conectado en el TP pulse la tecla F5[UTIL] y seleccione la opción 1 SET DEVICE y pulse ENTER.

Seleccione la opción 7 USB ON TP (UT1:),de lo contrario seleccione la opción 6 USB DISK(UD1:) y pulse ENTER.

Una vez realizado esto , proceda a seleccionar la carpeta donde se guardo el respaldo, como se puede observar dentro de la memoria se encuentran tres carpetas : AA , BACKUP y TEST. Seleccione la carpeta BACKUP y pulse ENTER.
Ya dentro de la carpeta presione la tecla F4[RESTOR], dentro de este punto aparecerá un submenu con los diferentes componentes que podemos restaurar, como lo son archivos del sistema, programas, etc. Como lo que se desea es restaurar todo los componentes seleccione el numero 6 ALL OF ABOVE y presione ENTER.


Después el sistema preguntara si desea restaurar desde el dispositivo seleccionado, pulsamos la tecla F4[YES].


Una vez termina este proceso , procede a reiniciar el controlador, presiona la tecla FCTN,  mostrara el siguiente menú , seleccione 1 START ( COLD ). 


El controlador reiniciara y listo el respaldo esta cargado.

DESCARGA EL MANUAL AQUÍ..
Restaurar robot Fanuc mediante un dispositivo USB. Restaurar robot Fanuc mediante un dispositivo USB. Reviewed by Erick Zagal on septiembre 19, 2019 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.