Tutorial FactoryTalk View: Como convertir un archivo .MER a un proyecto para editar.


Recientemente se ha publicado el procedimiento para respaldar un PanelView con el FactoryTalk View, sin embargo, para que podamos modificar la aplicación es necesario convertirlo a un proyecto de FactoryTalk.

Para poder realizar debemos abrir la aplicación FactoryTalk View ME Application Manager (Fig 1).
Figura 1
En el menú seleccionaremos Restore runtime application y después pulsar el boton Next>.
Figura 2
En la siguiente ventana se debe seleccionar la aplicación MER que se ha respaldo y que se desea restaurar pulsando botón que se encuentra marcado de azul en la figura 3.
Figura 3
En el segundo espacio se debe introducir la contraseña en caso de que la aplicación este protegida, pero como no es el caso de este ejemplo se dejara en blanco. Para continuar pulsa el botón Next>
Figura 4
En esta ventana se debe asignar un nombre a la aplicación, en este ejemplo se dejará con el mismo nombre del archivo MER, para concluir pulsa el botón Finish.
Figura 5
Cuando el siguiente mensaje sea mostrado es cuando ha comenzado a restaurar la aplicación.
Figura 6
Cuando el proceso haya concluido regresaremos a la ventana de la Figura 2 y para comprobar que todo ha salido correctamente puedes abrir el FactoryTalk y buscar el proyecto con el nombre que le asignaste.

Como se puede observar este es un procedimiento muy sencillo, si tienes alguna duda por favor no dudes en contactarme o escribirlo en los comentarios. 

Saludos!

Tutorial FactoryTalk View: Como convertir un archivo .MER a un proyecto para editar. Tutorial FactoryTalk View: Como convertir un archivo .MER a un proyecto para editar. Reviewed by Erick Zagal on mayo 31, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.